¿Listo para enverdecer el Capitolio para la Seguridad Laboral el 19 de febrero?

A medida que comienza la breve sesión legislativa de 2024, nos estamos preparando para un Día de Lobby de AFSCME en Oregón en persona para garantizar que los legisladores escuchen nuestras historias.

Para los miembros de AFSCME en todo el estado, la seguridad en el trabajo son las principales prioridades. Depende de nosotros asegurarnos de que la seguridad de los trabajadores esté al frente de las preocupaciones de nuestros líderes. Queremos tomar el capitolio y hacerles saber a los legisladores que nuestros miembros, nuestro trabajo y nuestras familias son importantes para el estado.

¡El 19 de febrero es un día feriado estatal y queremos aprovechar este tiempo llenando el Capitolio de verde AFSCME!

Ya sea que este sea su primer día de lobby o haya asistido a varios en el pasado, le brindaremos capacitación por la mañana para ayudarlo a compartir su historia y maximizar su impacto. Después del almuerzo, organizaremos reuniones de grupos pequeños con sus legisladores para hablar sobre el trabajo que usted y sus colegas están haciendo.

¿Preocupado por el transporte? ¡Estamos trabajando para ofrecer opciones de uso compartido de vehículos!

¡Regístrese ahora para el Día del Lobby de AFSCME de Oregón 2024 y ayude a enverdecer el Capitolio!

Al interactuar con nuestros legisladores, estamos construyendo relaciones y mostrando la importancia del trabajo que hacemos todos los días. Los legisladores tomarán decisiones importantes que afectarán nuestra vida diaria durante la breve sesión y es vital que escuchen de nosotros.

Juntos podemos marcar una diferencia real en esta sesión legislativa.

En solidaridad,

Joe Baessler
Director Ejecutivo Interino, AFSCME de Oregón