En los últimos años, hemos visto de primera mano lo importante que es contar con representantes electos que entienden los problemas que enfrentan los trabajadores y luchan junto a nosotros para lograr cambios. Los líderes que elegimos tienen un enorme impacto en nuestros presupuestos, contratos y condiciones laborales, y no podemos darnos el lujo de quedarnos al margen cuando llega el momento de elegir a las personas que nos representarán.
Gracias a sus esfuerzos y dedicación durante esta temporada de elecciones primarias, ayudamos a docenas de candidatos a favor de los sindicatos a ser elegidos para cargos locales y estatales, o a pasar con éxito a las elecciones generales de noviembre. Juntos pudimos obtener algunos números impresionantes:
De forma a que nos acercamos a las elecciones generales de este otoño, debemos asegurarnos de que los candidatos que escucharon nuestras historias y obtuvieron nuestro respaldo ganen sus elecciones. Hay algunas formas en las que puedes participar en los próximos meses:
- Tocar puertas o banca telefónica: Únase a nosotros para llegar a los votantes en persona o virtualmente para hablar sobre la importancia de apoyar a los candidatos a favor de los sindicatos. ¡Estén atentos a las oportunidades hacia el final del verano!
- PAC de pequeños donantes: considere convertirse en miembro de AVIP, nuestro PAC de pequeños donantes centrado en Oregón, para brindar apoyo financiero a los candidatos que nos apoyan.
Juntos, podemos garantizar que nuestro esfuerzo siga dando frutos y que las voces de los miembros de AFSCME de Oregón se escuchen alto y claro.
Gracias una vez más por su dedicación y compromiso. Sigamos con el gran trabajo y hagamos de esta una temporada electoral exitosa para todos nosotros.
En solidaridad,
Lamar Wise
Director Político, AFSCME de Oregón